Bienvenidos a Coffecountries: el café más 2.0 del mundo

¡Bienvenidos a Coffeecountries.com! El café más 2.0 que nunca

28/07/2014 - 16:50 • Cap comentari

Bienvenidos a Coffeecountries, el portal donde encontrarás la selección más exquisita de los mejores granos de café de todo el mundo.

Todo empezó por nuestra pasión por el café, esta nos ha llevado más allá de su degustación y hemos querido ofrecer, a todo el mundo, el placer de poder degustar una cuidadosa selección de los mejores granos de café de diferentes variedades de todo el mundo. En esta web del mundo del café, sólo encontrarás cafés de alta calidad, cultivados en los mejores climas existentes y recolectados incluso a mano.

En Coffeecountries te ofrecemos la sección de Cafés del mundo donde podrás deleitarte y escoger entre los mejores granos de café de todo el mundo, distribuidos por continentes. Podrás disfrutar con cafés de todo América, Asia, África y Oceanía y, siempre, con una calidad 100% asegurada. Si quieres saber más sobre cada variedad de café te ofrecemos pequeñas curiosidades en la descripción que te sorprenderán!

blog de cafes

Además, no sólo ofrecemos las mejores variedades de café, si no que te los ofrecemos en monodosis de 7g de café con un molido fino, prensado entre dos estratos simétricos de papel de filtro termosoldable, perfecto para que lo puedas tomar cómodamente.

En nuestro espacio de packs y ofertas  encontrarás cajas con una selección de diferentes variedades. Si no te decides o ya te has decidido y quieres diversas variedades de cafés de todo el mundo, aquí lo tienes, y, además a un precio reducido. En la sección de packs y ofertas hay cajas con una cuidadosa selección de cafés de América, África, Asia y Oceanía para que puedas encontrar tu momento de placer ideal.

Nosotros queremos ofrecerte los mejores cafés del mundo porque creemos que un simple café puede hacer un momento perfecto, así que si tienes cualquier duda o sugerencia y, sobretodo, si quieres saber más de nosotros y estar al día de las curiosidades de la procedencia, aromas y sabores de esta selección de los mejores granos de cafés del mundo, entra en facebook, o escríbenos!