Políticas de Ventas y Devoluciones de Coffeecountries.com

Políticas de Ventas y Devoluciones

Formas de Pago

Al realizar su pedido, ustes puede elegir una de las siguientes formas de pago:

1.- Tarjeta de crédito o débito

Se realiza de forma segura a traves de nuestra conexión con la plataforma de pago de Banc Sabadell. Sus datos serán encriptados con el protocolo SSL proporcionado por la entidad bancaria por lo que no existe ningún tipo de riesgo para el comprador.

2.- Transferencia bancariaMediante el ingreso del importe de la compra incluidos gastos de envío en la siguiente cuenta:

Cafestes Gourmet, S.L.
Banc Sabadell C/C 0081-0198-06-0001349941

IBAN / BIC:
ES67 0081 0198 0600 0134 9941 / BSAB ESBB

Recuerde indicar su nombre y número de pedido en el concepto de la transferencia. Recibido el pago (tarda aproximádamente 2 días), le enviaremos su pedido por el método de envío que haya escogido.

3.- Pago Contrarrembolso

Si lo desea, puede pagar su pedido una vez que lo reciba en casa. Los reembolsos implican un sobre coste del 3.5% sobre el importe total del pedido. Cafestes Gourmet, S.L. se reserva el derecho a no aceptar pedidos realizados con esta forma de pago si se trata del primer pedido del cliente. En caso de no aceptar el pedido, le será notificado a su cuenta de correo electrónico.

Devoluciones

Sin perjuicio del régimen de saneamiento descrito en el apartado Garantía y aún en caso de plena conformidad del bien, el cliente podrá desistir de su pedido si no queda satisfecho y devolverlo en el plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción, corriendo el comprador con los gastos del coste directo del envío del producto a Cafestes Gourmet, S.L.

Cafestes no acepta ningún paquete a portes debidos.

Fuera de este plazo, no se admitirá devolución alguna.

Las devoluciones en todo caso deberán ajustarse a las siguientes condicionantes:

  • Para realizar cualquier devolución, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original (el embalaje también tiene que estar en perfectas condiciones), además de con todos los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos. Deben devolverlo, junto con la factura original enviada. En caso contrario se descontarán del importe a reembolsar al cliente.
  • Los gastos de envío y devolución de cualquier producto, no serán reembolsados y correrán siempre a cargo del comprador.
  • Cafestes Gourmet, S.L. procederá al reembolso del dinero una vez recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones antes de los 30 días hábiles marcados por la Ley.

Cualquier cambio o devolución deberá notificarse previamente a la dirección de correo electrónico coffee@coffeecountries.com indicando que quieren acojerse al derecho de desistimiento y que devuelven el producto.